Somos el Equipo de Capacitación de SAPEL (Servicio de Apoyo a las Personas y Empresas Latinas) Una organización sin ánimo de lucro, internacional especializada en la organización de cursos, seminarios y congresos.

Las empresas hispanas más importantes de los Estados Unidos se capacitan con SAPEL. SAPEL nace en New York, Estados Unidos, por la iniciativa de emprendedores, empresarios hispanos y la Cámara de Comercio Española en USA (SpainCham), con el objetivo de ofrecer ayudas a los empresarios y comerciantes hispanos con seminarios y conferencias empresariales de alto nivel en español, en portugues y en inglés indistintamente.

Desde entonces, de la mano de autores de libros y expertos consultores de talla nacional e internacional, ha organizado giras, congresos, conferencias y seminarios presenciales apegados a las necesidades de las empresas y tendencias del mercado, con las mejores prácticas y soluciones de vanguardia que fortalecen los resultados y la competitividad de las organizaciones y sus colaboradores.

Con más de 30 años de experiencia y diversos reconocimientos por su contribución a la excelencia en e mundo de los negocios en USA. Hoy Sapel y SpainCham son referentes en el desarrollo y la formación profesional de directores, gerentes y colaboradores, de más de 30,000 empresas en Estados Unidos.

Nuestro esfuerzo se concentra en una cuidadosa selección de temas, expositores especializados y la conformación de un ambiente de exclusividad con altos estándares de calidad. Actualmente nos enfocamos en el mundo corporativo de hispanos en USA, con presencia nacional en Ohio, Illinois, New Jersey, New York, Texas, Florida, Georgia y Colorado.

Nuestros compromisos y valores son: Confianza Eficacia Eficacia Excelencia Excelencia Pasión por el cliente Pasión por el cliente Honestidad Honestidad Tenacidad Tenacidad Crecimiento Continuio Crecimiento Continuo Innnovación Innnovación Persistencia Persistencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.