Creados para adaptarse a las plataformas móviles, estos sitios se han convertido en una herramienta importante para el comercio electrónico.

Las plataformas móviles se han convertido en herramientas importantes para la comercialización de productos a través del comercio electrónico, por lo que el emprendedor debe contar con un sitio web receptivo.

Los sitios web receptivos son aquellos que adaptan el tamaño de sus páginas (alterando el diseño) al tamaño de las pantallas que se muestran, como las pantallas de dispositivos móviles y tabletas.

Sus ventajas derivan de adaptarse a cualquier herramienta que utilicen los usuarios para facilitar su visualización. Además, los sitios receptivos también pueden expandirse a vistas de detalles de página al acercar la imagen. Vea algunas de las adaptaciones en las páginas para sitios receptivos que deben realizarse: Cambios en el diseño del sitio.

Coloca las principales herramientas de acceso de los usuarios, para que sea más fácil en pantallas más pequeñas. Cambia las imágenes y los colores del sitio. Aumente el espacio entre los enlaces para que el dedo no toque dos enlaces al mismo tiempo.

Según datos divulgados por el sitio Blog Webop, en una encuesta realizada en Brasil en diez capitales por WMcCann en asociación con el Instituto Ipsos, el 41% de los encuestados utiliza sus teléfonos móviles para acceder a Internet.

Es recomendable que los emprendedores adapten sus sitios web y tiendas virtuales para llegar a un mayor número de usuarios. Facilitar el acceso y la visualización de los sitios web de las empresas ha sido la nota clave de los sitios web receptivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.